Valencia a la carta (Ana E.)

julio 15, 2008 at 8:00 am 2 comentarios

Se trata de una base de datos internáutica donde podemos encontrar las cartas de los mejores restaurantes de valencia clasificados por zonas o por tipos de comida que sirven.

Están rgistrados 140 restaurantes, y esperamos que poco a poco vayan sindo más y tienen más de 3500 recetas.

Para cada restaurante podemos encontrar su ubicación exacta y la forma de contacto (teléfono, e-mail y página web), horarios de apertura y otras informaciones de interés, así como su carta de comidas y precios y algunas fotos del local, para poder verlo antes de ir a comer allí.

Si eres de los que te levantas un día con un capricho a cerca de que comer, en esta base de datos puedes ver cuales son los locales que sirven tu plato favorito.

Para poder ver lo que más te interesa en platos de comida en Valencia, pincha aquí.

¡QUE APROVECHE!

Entry filed under: Locales y Restaurantes, Medios comunicación.

Si tienes «malas hierbas: ¡¡Cómetelas!! (Javi R.) Coca·Cola te invita a comer bien cada día (Javi R.)

2 comentarios Add your own

  • 1. calejero  |  agosto 20, 2008 a las 7:53 pm

    Hola. Un afectuoso saludo.

    Por casualidad he llegado a tu blog ya que he estado revisando los accesos a citymenus.es (valencia a la carta) de las últimas semanas. Bueno, me presento, soy Jesús Armand, webmaster de valencia a la carta. Tengo la curiosidad de saber cómo dio con la página.

    Nuevamente, enhorabuena por tu blog y por la referencia a Valencia a la carta

    Responder
  • 2. anaescriva  |  agosto 20, 2008 a las 8:26 pm

    Hola Jesús. Muchas gracias por tus alagos a cerca del blog. La verdad es que Javi y yo hacemos lo que podemos paraintentar mantenerlo al dia, y es algo que nos encanta!.

    Por tu curiosidad te diré que este invierno estaba en Valencia y vi las paredes plagadas de carteles anunciando Valencia a la carta. Me netró curiosidad por saber que era eso, así que engo que reconcer que me lleve un cartel para entrar en la pagina web (tengo mala memoria para esas cosas…). Me metí en la página y estuve mirando en que consistia.

    Me gustó mucho la idea y la estructura de la página, así que decidí compartirlo con el resto de personas que nos leen.

    Besos

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed