Kaiku sin lactosa (Ana E.)

febrero 26, 2009 at 8:00 am Deja un comentario

Hace algunos meses hababamos de productos kaiku, hoy voy a poneros una nota de prensa que ha emitido Kaiku para descubrirnos su nuevo producto. Voy a copiar tal cual la nota de prensa, cad cual que juzge.

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; mso-hyphenate:none; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-language:AR-SA;} h1 {mso-style-next:Normal; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; text-align:justify; mso-pagination:widow-orphan; page-break-after:avoid; mso-outline-level:1; mso-hyphenate:none; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-font-kerning:0pt; mso-fareast-language:AR-SA; font-weight:normal; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:link, span.MsoHyperlink {font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Todos los beneficios de la leche con Kaiku “Sin Lactosa Plus”

Pensando en el público que sufre intolerancia a la lactosa y en lo difícil de conseguir productos de este tipo, la compañía Kaiku ha lanzado la línea de productosKaiku Sin Lactosa Plus, que conserva todo el sabor y nutrientes de la leche.

El número de personas que sufre este tipo de intolerancia es más amplio de lo que parece, de hecho un estudio reciente muestra que hasta el 15% de los españoles sufre de intolerancia a la lactosa, padeciendo una digestión pesada de los lácteos.

Muchas personas, al haber presentado molestias en la digestión como dolores de estómago o hinchazón del vientre después de haber consumido productos hechos a base de leche, han preferido sacarlos de su dieta diaria o disminuir su consumo, sacrificando sus gustos y su salud al no consumir las vitaminas y nutrientes que estos tienen. Para ellos llegó Kaiku Sin Lactosa Plus, que traerá de vuelta todo el sabor de la leche de vaca.

Kaiku “Sin Lactosa Plus” tiene una línea de tres productos: leche desnatada y semidesnatada, el preparado lácteo Fermentado Sin Lactosa en su versión Natural Azucarado y el Queso, en versión Emmental y Gouda.

Los consumidores podrán de esta manera disfrutar de todo el sabor de estos productos, que además vienen enriquecidos con vitaminas, calcio, sodio y fibra, entre otros.

Esta línea de productos beneficiará a la ya creciente población que sufre de intolerancia a la lactosa, quienes podrán decirle adiós a las indigestiones y volver a disfrutar del sabor que ofrece la leche.

Kaiku Sin Lactosa Plus, ofrece productos en donde parte de la lactosa es eliminada y parte hidrolizada durante su producción, lo que la convierte en un alimento 100% digestivo.

Anuncios

Entry filed under: Alimentos funcionales, Lácteos, Medios comunicación.

Más desordenes alimentarios (Ana E.) Costa del Sol a la carta (Ana E.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: