Utensilios curiosos (Ana E.)

enero 2, 2009 at 8:00 am Deja un comentario

Aquí seguimos, puesto que no nos ha tocado la lotería, seguimos con nuestra vida normal, y esta pasa hoy por mostraros otro post. Puesto que estamos en Navidad y pronto llegarán los Reyes Magos, hoy quiero mostraros algunos regalillos para la cocina que podemos añdir a la lista.

Aunque no lo parezca esta flor no es más que un set de cubiertos con los que podremos preparar nuestros más suculentos platos en esta época del año (y en todas las otras también, jajaja) o simplemente usarlos para comernoslos.

Esos cubiertos de madera junto con la manoplay el paño de cocina no parecen nada especial, pero es que la gracia de ellos es que vienen con un manual de instrucciones de uso, para todos aquellos que no cocinan escudándose en que no saben manejar los artilugios que se encuentran en una cocina.

Este hombrecillo rojo que parece estar haciedno fuerzas bajo la olla, no es más que un posavajillas calientes y se ha propuesto que dejemos de quemarnos las manos e incluso los manteles cuando dejamos las fuentes en la mesa para servir. ¡Y es que ya es hora de desterrar esos mantelillos de esperto y darle a nuestra mesa un toque de diseño!.

Ya se, ya se que este año estamos en crisis, y que los Reyes Magos también, pero no os preocupeis, porque ninguno de estos artilugios tiene u precio superior a 12€.

Anuncios

Entry filed under: Utensilios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: