Famosos fomentan el consumo de leche (Javi R.)

septiembre 15, 2008 at 8:00 am 3 comentarios

Si eres de los que aún te resistes a tomar leche, ya sea porque no te gusta, te da tirria, te parece demasiado blanca, te da yuyu, crees que te robará el alma cuando la bebas, no te gusta el envase, te da no sé qué eso de beberte algo que sale de las ubres de un animal, eres uno de esos vegetarianos estrictos que ni siquiera comen kiwis porque les recuerda demasiado al cabolo de un ternero, odias a las vacas, u otra clase de excusas similares, pues te aconsejo que eches un vistazo a la campaña de EEUU para fomentar el consumo de leche en su país.

En la campaña got milk? han cogido a varias famosas como Beyonce, Brooke Shields, Glenn Close, Sheryl Crow , y un largo etc., y las han fotografíado con un bigotillo de leche en sus carnes. Y si no te parece suficiente, también te dejo una web con jueguecitos para fomentar el consumo de leche para que te entretengas.

Fuente: Poprosa

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

El David (Ana E.) Ebriorexia (Ana E.)

3 comentarios Add your own

  • 1. El otro Javi  |  septiembre 15, 2008 en 3:22 pm

    ¿Y si no toleras la lactosa? xd

    Responder
  • 2. Javi R.  |  septiembre 15, 2008 en 8:52 pm

    siempre te qeda la opción de la leche de soja

    Responder
  • 3. vladimirov  |  noviembre 21, 2008 en 10:54 pm

    Los veganos sí comemos kiwi, comemos todo lo que no haya significado asesinato ni explotación hacia los demás seres que desean disfrutar de sus vidas y seguir viviendo.

    Tampoco bebemos leche ni consumimos sobproductos de ésta, por una razón muy simple: para que la gente pueda tomar esta bebida, han tenido que ser asesinados millones de terneros, millones de vacas han tenido que ser separadas de sus hijos, aisladas de su ambiente más confortable (la naturaleza), encerradas, y finalmente asesinadas (cuando su productividad merma o se acaba).

    En la naturaleza, las hembras de una especie determinada producen leche exclusivamente para los hijos de su misma especie. Al poco tiempo, las crías se destetan y no vuelven a consumir leche nunca más. Pese a esto, ningún animal experimenta carencia de calcio, ni nada.

    Lo mismo sucede con nosotros los animales humanos. No necesitamos beber leche una vez que nos apartamos del pecho de nuestra madre. El calcio puede obtenerse de múltiples otras fuentes vegetales, y con la ventaja de no consumir proteínas animales que luego lograrán que gran parte del calcio ingerido no sea utilizado en nuestro organismo. Las fuentes son: leche de soja, vegetales de hojas verdes (espinacas, etc), legumbres, etc.

    Con respecto a la campaña pro-leche que se desempeña en Estados Unidos, me parece que no servirá de nada. Estados Unidos es un país donde el consumo general de leche es relativamente elevado. Y también es elevada la cantidad de gente con osteoporosis. En cambio, en varios países orientales la leche culturalmente casi no se consume. Y la osteoporosis casi no se conoce. Esto se explica fácilmente debido a la gran cantidad de proteínas animales que se consume en EEUU y también las bebidas gaseosas (por mencionar un factor), que contrasta con oriente, en donde tales índices son pequeños. Esto muestra que, en realidad, la solución no es ingerir calcio, sino preocuparse de no perderlo.

    Que estén bien,
    Saludos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: