Chicles pegados en las calles (Ana E.)

junio 19, 2008 at 8:00 am 1 comentario

La marca de chicles Bubbaloo ha sacado un nuevo sabor, cereza, y para promocionarlo, en Méjico, ha realizado una promoción de marketing callejero. Para ello colocaron 6 vallas a la altura del suelo con unos 6000 chicles pegados en ellas cubriendo toda la superficie del anuncio.

El truco consistían en que los consumidores podían ir tomando muestras d elos chicles y así ir desvelando los mensajes que aparecían en el cartel: “Irremediablemente irresistible, nuevo Bubaloo CRZ”. Los chicles tardaron en desparecer unas cuatro horas, y es que ya se sabe cuando nos dan cosas gratis, no solo los españoles nos lanzamos al ataque en masa….

Con este tipo de promoción, la marca pretendía demostrar lo irresistibles que son estos nuevos chicles, generando un alto impacto en los posibles consumidores.

A parte de esta acción callejera, los especialistas en marketing de la marca grabaron un spot con lo que iban a realizar para emitirlo por la televisión:

FUENTE: Marketing News

Anuncios

Entry filed under: Marketing, Medios comunicación.

La crisis alimentaria y los intereses económicos (Javi R.) Botox, al fin y al cabo solo es una toxina (Javi R.)

1 comentario Add your own

  • 1. Cuélebre  |  junio 19, 2008 en 6:08 pm

    Muy buena campaña, no llega al nivel del gorila que usaron en Uk, pero está bien. Podían haber hecho algún viral.

    Un saludo a tod@s.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: