Dia Nacional de la Nutrición (Ana E.)

mayo 22, 2008 at 8:13 pm 1 comentario

El próximo dia 28 de mayo se celebra la séptima edición del Día Nacional de la Nutrición 2008. Esta es unacartel dia nacional de la nutricion iniciativa que pone en marcha cada año, la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), en colaboración con otras instituciones y con el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria.

Bajo el lema “Tu dieta es tu vida ¡cuídala!” la FESNAD quiere lanzar un mensaje a la población en general de lo importante que es seguir una equilibrada combinada con ejercicio físico, pero sobre todo poner de manifiesto los grandes perjuicios, riesgos y efectos para nuestra salud física y psíquica que conllevan las llamadas “dietas milagros”.
Las actividades que se van a promover para esta celebración son variadas, y van desde charlas-coloquios, stands informativos, conferencias sobre distintos temas, talleres sobre salud y dietas, talleres en colegios, paseos saludables para mayores… Todo esto centrado en la alimentación saludable y en las dietas milagro.

En cada una de las comunidades autónomas, las celebraciones van a ser diferentes, aunque todas interesantes. Para saber que va a ocurrir en tu ciudad y donde, solo tienes que entrar en la web de DNN

Se va a realizar una charla sobre las dietas milagro en Valencia, en la Conselleria de Sanitat, si te gustaría asistir puedes ver más detalles en esta invitacio

FUENTE: FESNAD

Anuncios

Entry filed under: Eventos, Nutrición, Salud.

La seta de los pitufos era alucinógena (Javi R.) Cambio climático, Gripe aviar y Hambre: las CRISIS (Javi R.)

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: