The coca-cola company (Ana E.)

marzo 29, 2008 at 8:00 am 2 comentarios

Nunca os habeis fijado, la diferencia de calidad de los anuncios que ofrece esta compañia respecto a sus productos. Si no, mira:

Anuncios de cocacola:

Anuncios de fanta:

Anuncios

Entry filed under: Bebidas, Medios comunicación.

Los frutos secos y sus propiedades (Javi R.) La Mozzarrella, Italia y las dioxinas (Javi R.)

2 comentarios Add your own

  • 1. Amparo  |  marzo 31, 2008 en 12:36 pm

    hola Ana, en efecto hay diferencias entre los anuncios pero la principal diferencia es el público al que se dirigen y lo que pretenden con cada uno. Fanta va a un público más joven y con Coca-Cola van a un público más familiar. Coca-Cola no vende su producto en sus anuncios vende el lado coca-cola de la vida, felicidad, emoción… son anuncios más institucionales. Fanta para llegar a los jóvenes utiliza mucho el recurso de la promoción como los viajes con amigos al destino que quieras. En cualquier caso, aunque nos gusten más los anuncios de Coca-Cola y los de Fanta se alejen de nuestros gustos, tienen su público y realmente están bien hechos. Quizás es que nosotros nos estamos haciendo mayores.
    En cualquier caso, está muy bien que comentéis las campañas en vuestro blog. un saludo

    Responder
  • 2. anaescriva  |  marzo 31, 2008 en 12:41 pm

    Hola amparo! muchas gracias por tu comentario. Suponia que las diferencias entre los anuncios se debian al publico al que se dirijen o incluso a las ventas posibles que produce cada producto.

    De todos modos, yo no criticaba los anuncios de Fanta. A mi no me disgusan, solo me referia a que la diferencia en calidad es notoria.

    Gracias por compartir tus pensamientos con el blog

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: