Tallas: Diavolo, Cilindro o Campana (Javi R.)

febrero 13, 2008 at 8:00 am 4 comentarios

La verdad es que podría hablaros del estudio que hizo el Ministerio de Sanidad, estudiopara unificar un poco las tallas, ya que éstas van un poco a lo loco. Yo por ejemplo puedo usar hasta 3 tallas diferentes, en función de dónde compre, y la marca que use, lo que no me parece muy normal. 

Pero hoy no voy a hablaros del estudio, ya que muchos ya os habréis enterado del resultado…. porque ¡¡¡HA SALIDO EN TODAS PARTES… !!! Y si no os habéis enterado todavía, pues ala , a ver si vemos un poco las noticias, o leemos algun periódico. De todas formas, en el video lo explican muy bien así que echarle un vistazo.

De lo que yo quiero hablar, es que ahora parece ser que van a realizar el mismo estudio antropométrico, ¡¡¡pero esta vez en LOS HOMBRES!!! El otro día, estaba en casa de mi novia, con su familia, y surgió el tema de las medidas, y las tallas. Que si aquello servía para algo, que si no servía, que yo no encajo en ninguna, que si tú eres diávolo, que si tú cilindro, que ella es más tipo campana,…. en fin, que tabmién salió lo del estudio que quieren hacer en los hombres.

A partir de la idea, surgieron los nombres. Porque… ¿Cómo se llammichelinarán los distintos figurines en el caso de los hombres? Pues la verdad es que en la comida, surgieron algunas propuestas, que para equipararse al caso de las mujeres, fueron también tres. Ahí van:

1. Figura tipo “Don Quijote”, que es más de aquí. Equivaldría al “cilindro” de las mujeres. También valdrían el “Tábula rasa”, “Largirucho” o “Estilo plano”.

2. La del medio, la verdad es que no la tengo clara del todo. Pero podría ser la figura “Croissant”, por eso de los músculos, que equivaldría a la “Diávolo” de las mujeres. También valdría el “Macho Men”, o el “Increíble Hulk”.

3. En tercer caso optamos por las figuras “Buda”, “Sancho Panza” o “Mesa Camilla”, sin olvidar el clásico “Sr. Michelín”. Este sería el estilo “Campana” de las mujeres.

Por favor, te sugiero que si tienes alguna idea, déjala en los comentarios. Aceptamos propuestas. La mejor no es que se vaya a llevar nada, pero ahí quedará.

Un saludo.

Anuncios

Entry filed under: Noticias, Opinión.

Residuos de cítrico: alternativas al desecho (Ana E.) Alimentos afrodisiacos y eróticos (Ana E.)

4 comentarios Add your own

  • 1. Lorena  |  febrero 13, 2008 en 2:45 pm

    Sí, yo voto por 4 tallas para hombre: modelo Don Quijote, delgado, una línea recta, al que le sobra hasta el cuello de la camisa. Segunda: modelo Sancho Panza, barriga y ésta de diferentes tamaños; el modelo Michelín: más mollita que tiene su cosita y por último el modelo Miguel Ángel ( por el David): ahí también muchas variantes: espalda ancha, cintura más estrecha: más-menos músculo depende (no tiene porque ser el mejor modelo) porque podría convertirse en un Hulk, y no…

    Responder
  • 2. Amparo  |  febrero 24, 2008 en 10:08 pm

    En mi casa casualmente, también salió el tema…
    Yo añadiría un tipo más: el hombre que no tiene culo pero sí barriga… y de esos hay muchos; yo le llamaría “maceta de pared” porque son como las macetas que se cuelgan que son lisas por el lado que se cuelgan y con la curva típica por el otro lado…

    Espero que contraten a gente de publicidad o marketing para darle nombre a los tipos masculinos, creo que con nombres más acertados la gente se identificará más.

    Responder
  • 3. Germán  |  febrero 25, 2008 en 12:47 am

    Esto es como si lo hubiera soñado, ¿como se llama eso? sí, como la peli, la del actor ese de color que no me acuerdo tampoco como se llama,… al asunto, este tema lo han debido comentar en todas las sobremesas de las familias españolas desde el Cabo de Gata hasta la ría del Ferrol, islas incluidas.

    En cuanto a los nombres partiriamos de dos grandes patrones base, que varian según el lugar donde viven o trabajo que desempeñan, comidas y costumbres en las diferentes fases de desarrollo y desintegración del cuerpo. (alimentación, ejercicio y edad).

    1-“Sepionet” o “Chipirón”: Cuerpo que se te queda alrededor de los 40 si estabas delgado y no haces ejercicio.
    Como podeis imaginar, pierna fina y tronco mas desarrollado sobre todo en el area de flotación.

    2-Torito bravo: Exento de cuello, de extremidades cortas y todo tronco. Con independencia de los diferentes tamaños de sujetos.

    Pero en realidad yo lo que creo es que el problema de las tallas de los hombres está en las mangas.

    Responder
  • 4. nutrio  |  octubre 28, 2009 en 12:07 pm

    no he podido evitar entrar a escribir, a ver el sr. michelin tiene nombre, este muñeco de medidas mas que sobredimensionadas, se llama BIBENDUM, solamente era para llamarle con propiedad

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: