Aliméntate (Ana E.)

enero 10, 2008 at 8:00 am Deja un comentario

El Ministerio de agricultura, pesca y laimentación lanza “Aliméntate”, un programa de televisión Internet que se emite el primer jueves de cada mes, con una duración estimada de 60 minutos. en este programa cuentan con invitados que son representantes de Organismos, Instituciones y/ o empresas que nos ampliarán su visión sobre los últimos acontecimientos sobre los diferentes sectores de alimentación y sobre productos agroalimentarios.

Los objetivos de este programa de televisión pasan por convertirse en un herramienta de comunicación e información imprescindible entre la Administración, el ciudadano y el sector. Para ello contarán con contenidos interesantes tanto para el sector profesional como para los consumidores, explicandolos de manera sencilla y agradable.

Cada mes el contenido de cada programa estará expuesto con antelación en el portal, de tal manera que todos los que lo deseen podrán enviar sus preguntas para trasladárselas a los contertulios. Además todos los programas quedan archivados como documento audiovisual en la videoteca del portal Alimentación.es para que puedan ser vistos siempre que se desee.

Anuncios

Entry filed under: Medios comunicación.

Cocinar en el laboratorio (Javi R.) El brandy en spray (Ana E.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: