Pastillas para adelgazar fraudulentas (Javi R.)

diciembre 23, 2007 at 8:01 am 1 comentario

En Málaga un almacén de Nutra Life Internacional, una epastillas adelgazantesmpresa que vendía por internet productos adelgazantes y complementos dietéticos, fue desmantelado el pasado jueves por la Guardia Civil, debido a que dos de sus productos: Kilo Killer y Star Bust, fueron analizados presentando ambos elevadas dosis de sustancias que pueden ser perjudiciales para la salud. El primero presentaba elevadas dosis de la hormona tiroidea triyodotironina y de la hormona sexual beta-estradiol, y el segundo elevadas concentraciones de la misma hormona sexual. Ambos productos a dosis altas y si se consumen durante un tiempo prolongado son perjudiciales para la salud.

Esas actuaciones se han llevado tras las continuas denuncias de FACUA (Consumidores en Acción) a Nutra Life por comercializar productos “fraudulentos para adelgazar”. Otros productos que comercializa Nutra Life en España son: L’Carnitin, Té Rojo Chino Pu-Erh, Té de Adelgazamiento del Dr. Chang, Especias de Maggie Drozd, Dieta de Calorías Negativas, Cápsulas de Vinagre de Manzana, Slim Solution y Gotas de Té Verde.

Un saludo.

Fuente: ElPaís.com

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

Subida del precio de la carne (Ana E.) La cena de nochebuena (Ana E.)

1 comentario Add your own

  • 1. pedro  |  abril 7, 2009 en 10:01 pm

    hola solo quiero saber que puedo aser para quemar grasa abdominal por que semea hecho difisil adelgazar la bariga y ago dieta ino puedo quemar la grasa abdomini lo ultimo que tome fueron clenbuterol y nada que ber conlaperdida peso y grasa que mepuedes recomendar

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: