Desaliñada (Javi R.)

noviembre 25, 2007 at 8:00 am Deja un comentario

Gustavo Salmerón es más conocido por sus papelesDesaliñada de actor en películas tan conocidas como Asfalto, Fuera del cuerpo o Reinas, entre otros títulos. Sin embargo también ha participado como director. De hecho en 2001 recibió un Goya por su labor de director en Desaliñada, su primer Cortometraje de Ficción. 

 Desaliñada es un corto cuya acción tiene lugar en la cámara frigorífica de un restaurante. En él diversos alimentos conviven en una comunidad esperando ser degustados por los clientes del restaurante. En esa comunidad una ensalada y un pescado inician una relación amorosa con la intención de formar un plato único que los una en un amor final. En este corto participan actores tan conocidos como Candela Peña, Ernesto Alterio o Guillermo Toledo.

Yo lo vi, hace unos años, y la verdad es que me gustó. No se trata de una simple comedia, sino que mezcla aspectos cómicos y dramáticos al mismo tiempo, y traslada algunos aspectos de la vida real a la vida de unos alimentos en la nevera de un restaurante. Os recomiendo que si alguna vez podéis verlo lo hagáis. Yo no he encontrado imágenes, ni videos por internet, y apenas hay fotografías salvo la que os he puesto más arriba.

Hoy quería poneros un trozo del corto Desaliñada, pero no lo he encontrado, así que os dejo con un corto de animación llamado Kiwi. Existen varias versiones, pero esta que os presento acompañada de la canción Mad World de Gary Jules es la que más me gusta.

Un saludo.

Fuentes: Desaliñada .

Artículos relacionados: Ratatouille , Días de cine.

Anuncios

Entry filed under: Entretenimiento.

“Alimenta tus buenos hábitos” (Ana E.) Obesidad pasiva (Ana E.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: