Los anuncios de televisión infantiles propician la obesidad

octubre 29, 2007 at 8:00 am Deja un comentario

Hace unos dias, Javi os hablaba de la influencia de los anuncios de televisión en los hábitos alimenticios infantiles y su peligrosidad. Hoy he encontrado un estudio realizado por consumer en el que se analiza desde muchos puntos este tipo deobesidad infantil publicidad.

en este artículo se habla del bajo porcentaje de anuncios de alimentos sanos, cuales son los anuncios más televisados, analiza la dieta recomendada frente a la dieta anunciada, estudia uno por uno los alimentos más publicitados y su valor nutricional (cola cao, bollycao, pizzas, paté, natillas…). También podemos encontrar recomendaciones nutricionales para los peque de la casa, como interpretar la información nutricional, el código PAOS y la autorregulación.

Por mi parte me parece muy interesante, si quereis leerlo e informaros de lo que es beneficioso para los niños, solo teneis que entrar en consumer.

UN SALUDO

Anuncios

Entry filed under: Alimentos, Salud.

Carajillo Nuevos cacharros curiosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: