Aprende a cocinar

octubre 15, 2007 at 8:00 am Deja un comentario

Bueno bueno, si no sabes cocinar, ya no tienes excusa para aprender, ya que ahora hay a tu alcance miles de recursos para hacerlo, desde revistas, recetario internauticos, libros, videos, programas de televisión en casi todas las cadenas….

Start cooking es un portal de internet que tiene montones de tecnicas de cocina y recetas con videos demostrativos de como se hace. Te explican paso a paso todas las recetas, el único problema es que está en inglés, pero mira, asi aprendemos idiomas al tiempo que aprendemos a cocinar.

Si prefieres los libros, siempre puedes recurrir a la pagina de arecetas, donde te recomiendan miles de libros de recetas para distintas ocasiones y clasificados según lo que quieras cocinar, o bien recurrir a los clasicos libros de KArlos Arguiñano, Arzak… de venta en muchas librerías.

Siempre puedes hacer cursos de cocina presenciales, u on-line si te son más comodos, como por ejemplo el “Curso on line de Ferràn Adrià”, de la universidad Camilo José Cela y con una duración de tres meses, eso si, este es un curso para cocineros.

DEspués de esto, si has aprendido mucho, siempre puedes compartirlo con el resto del mundo, ¿donde? en my recipe, un lugar donde puedes dejar tus recetas para compartirlas y tener una lista propia y puedes buscar las recetas que aportan el resto de usuarios, a los que además podrás dejar tu comentario.

¡Espero que os divirtais cocinando!

Anuncios

Entry filed under: Cultura, Entretenimiento.

Coca Cola Argentina y el futbol El marketing de los aromas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: