Coca Cola Argentina y el futbol

octubre 14, 2007 at 8:00 am Deja un comentario

Que los argentinos son conocidos por su pasión por fútbol ya era sabido por todos. Pero ahora el fútbol ha atravesado las barreras físicas y se mete de lleno en la era de internet y el marketing de la todopoderosa Coca·Cola.

coca cola

Por “Bajo la Linea” me enteré de que en Argentina, Coca·Cola había lanzado una nueva campaña de promoción. La propuesta de Coca·Cola Argentina y su increible campaña promocional con “Conectados por una Pasión” es la siguiente: se pueden formar equipos de cinco jugadores que pueden conseguir puntos mediante la recopilación de  códigos de barras de las tapas de Coca·Cola, de códigos que pueden encontrar en la calle y en otros lugares, rellenando encuestas, entrenando, jugando partidos virtuales los fines de semana….. En función de su puntuación podrán ganar regalos, como por ejemplo una televisión y una consola, entre otros. Eso sí, siempre dirigidos bajo la tutela y la estrategia del capitán del equipo, y previa inscripción en la página web de Conectados por una Pasión.

En esta era de internet, en el que la publicidad determina el exito o fracaso de una marca, Coca·Cola se adapta a las nuevas tecnologías y consigue levantar, como ya lo está haciendo en la televisión, una gran expectación.

Un saludo.

Anuncios

Entry filed under: Marketing.

El detective de los alimentos Aprende a cocinar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: