Apadrina una vaca.

septiembre 10, 2007 at 8:00 am Deja un comentario

En la granja “Mas Claperol, en Girona, se elaboran productos ecológicos como yogures y quesos artesanales; pero no solo eso, ya que por 1500 euros puedes apadrinar una vaca y recibir en tu domicilio los productos que se elaboran en esta granja de Cataluña.

el padrino

Esta es una forma tan válida como otra de subvencionar la producción y las mejoras que se van realizando en dicha granja. Los padrinos, además de recibir productos de la granja, recibirán fotografías de la vaca, cartas de la misma, un regalo artesanal en semana santa…. Antesternera de la adopción, la granja, además de indicarte la fecha de nacimiento de las vacas y su producción, también te informa de  la personalidad de las mismas, para que puedas elegir la que más se ajuste a la tuya propia. Por ejemplo al Toro LLuís parece no importarle nada, pero afirma que aunque no produce leche, todas las vacas son para él (un poco fantasma para mi gusto). Sin embargo la vaca Oriola parece ser un poco tímida.

Pascual Maragall ya se ha apuntado al carro de la adopción, y posiblemente en poco tiempo otras personalidades de otros países se apunten a esta moda, ya que la empresa tiene la intención de extenderse a otros países como Reino Unido o EEUU.

Así que ya sabes, si tienes 1500 euros y no sabes en qué gastarlos, esta puede ser una buena forma de hacerlo. ¡¡Apadrina una vaca!!. Yo por el momento me abstengo de apadrinar, ya que las relaciones a distancia nunca se me han dado demasiado bien.

Un saludo.

Anuncios

Entry filed under: Noticias, Tendencias.

El agua que no moja Ortiguillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: