Vino en lata.

agosto 31, 2007 at 8:00 am 2 comentarios

Ya queda menos para que salga a la venta el vino en lata que va a comercializar la empresa Bodegas Garvey y cuya salida se producirá durante el mes de septiembre. Sin embargo, esta idea no es del todo nueva, ya que en Argentina, la empresa IronWine también comercializa este tipo de vino enlatado. Así que, en breve, podremos encontrar, en la sección de bebidas alcohólicas de los supermercados, vino enlatado, tanto tinto como blanco, al gusto del consumidor.

vino en lata

No hay que pensar en un primer momento que la idea es extraña, y que no puede triunfar en un país de tanta tradición vinícola como es España. No hay que ser tan pesimistas. Si no, que se lo digan a García Carrión que, con sus vinos en tetra-brick de la marca Don Simón, abrió un filón en el mercado alimentario que hasta entonces ni siquiera existía. Así que habrá que esperar a ver si esta nueva presentación de vino triunfa, o bien se queda en un mero intento…..; y en caso de triunfar, ¿cuanto tiempo tardará el resto de marcas en imitarles?.

Un saludo.

Anuncios

Entry filed under: Bebidas, Tendencias.

Biocombustibles, Cereales y Subida de precios. Comer en el espacio

2 comentarios Add your own

  • 1. Syriacawine  |  diciembre 9, 2007 en 6:25 pm

    Syriacawine, empresa española con profesionalidad y experiencia empresarial en el mundo del vino hace un avance conceptual en el mundo del vino a través de sus latas de aluminio .
    Syriaca Tinto (120), es un vino tinto con D.O. Penedès, elaborado con Un coupage con variedades Tempranillo y Merlot, le proporcionan un sabor y aromas característicos con un color cereza brillante muy vivo.
    Syriaca Blanco (70), es un vino joven, suave, afrutado, ligero, de apariencia muy transparente y brillante, con D.O. Penedès, elaborado con variedad Xarel.lo 100%,.

    Más información:www.syriacawine.com

    Responder
    • 2. Josep Talleda  |  abril 30, 2010 en 4:53 pm

      Desearia una mayor información de sus productos vinicolas así como precios a nivel de consumidor particular y si tienen alguna representación de contacto comercial en Girona.

      Atentamente

      Josep

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: