Creps para celíacos

agosto 20, 2007 at 8:00 am Deja un comentario

La enfermedad celíaca es algo cada vez más común en nuestra sociedad. Esta enfermedad, hace que los pacientes no puedan comer ciertos alimentos que contienen gluten, lo que puede convertir su dieta en algo monótono, sobretodo para los más pequeños.

Por eso, cada vez hay más investigaciones e innovaciones en este campo, para tener nuevos alimentos para estos individuos. Una de las últimas novedades, segun citaba la revista Consumer a principios de mes, son los creps para celícos.

La diferencia de estos creps es el tipo de harina que se utiliza, ya que se sustituye la harina de trigo por otro tipo de harina como la de maiz, centeno o arroz. Un vez hecha la torta, solo queda concinarla y rellenarla de los ingredientes deseados, pero siempre teniendo en cuenta los alimentos que el individuo puede comer. Algunas de las propuestas para el relleno son: de queso, jamón, calabacín, pimiento, huevos atún, todo tipo de rellenos tipo nata o chocolate, helado, mermelada y frutas.

Un consejo personal es que probeis el crep de platano con chocolate caliente, o de mermelada de fresa. Si deseais un crep salado, mi favorito es de calabacin con tomate y queso o el de berenjena con pimiento rojo asado.

Anuncios

Entry filed under: Nuevos alimentos.

Comer y cenar en Valencia. Protocolo para personas discapacitadas en los Banquetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: