Plataforma para la Investigación en Seguridad Alimentaria

agosto 16, 2007 at 8:00 am 1 comentario

La Comunidad Valenciana contará este año con una Plataforma para la Investigación en Seguridad Alimentaria. Los consejeros de Agricultura Pesca y Almentación lo dieron ayer a conocer de la sigueinte manera: «La Plataforma nace con la finalidad de coordinar la investigación que, en el campo de la seguridad alimentaria, se desarrolla en nuestra Comunitat y con la voluntad de aunar los esfuerzos y recursos que la Administración sanitaria, centros de investigación y empresas destinan a tales cometidos».

Además, la conselleria prevee poner un Sistema de información de seguridad alimentaria a través de una aplicación informática; asi como crear la  Red de Laboratorios de Seguridad Alimentaria de la Comunidad Valenciana.

Para mas información podeis visitar la web de los sistemas de informacion y cartografia sobre la seguridad alimentaria y la vulnerabilidad (SICIAV) o de agroprofesional

Anuncios

Entry filed under: Noticias, Política.

El oxígeno a la venta. China, gran productora de lácteos e intolerante a la lactosa.

1 comentario Add your own

  • 1. Juan Fernando Rivera Gómez  |  febrero 29, 2008 en 10:05 pm

    Medellín (Colombia), febrero 29 de 2008

    Señores
    Plataforma para la investigación en Seguridad alimentaria.

    Cordial saludo.

    Soy antropologo investigador del Instituto de Estudios Regionales de la Universidad de Antioquia, adscrito al grupo: Recursos Estratégicos, Región y Dinámicas Socioambientales – RERDSA.

    En este grupo, estamos interesados en el estudio e investigacion de la temática de Seguridad Alimentaria y Nutricional desde el contexto de los recursos estratégicos sus usos y manejos, donde esta Seguridad alimentaria y nutricional se enfoca desde un concepto mas allá de la distribucion de alimentos y se convierte en un tema trnasversal de diferentas aspectos sociales como las políticas públicas, el desarrollo, el bienestar, y la relacion local, nacional y global.

    Es por ello y por el interes investigativo común, que quisiera estrechar lazos de cooperacion e intercambio academico con la Plataforma, a fin de pensar en la posibilidad de formulacion de proyectos e investigaciones en el tema.

    De antemano agradezco la atención.

    Atentamente,

    Juan Fernando Rivera Gómez
    Antropólogo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: