Kaiku y sus alimentos funcionales

julio 27, 2007 at 8:00 am Deja un comentario

La empresa Kaiku, con su Instituto para la Salud Kaiku y jnto a cocineros expertos como Adrià, Arzak y Arguiñano ha estado continuamente inovando, y es que ya se sabe, RENOVARSE O MORIR.

En su intento por renovar, se ha unido, como casi todas las empresas de la alimentación al juego de los alimentos funcionales. Hoy dare un repaso por los alimentos funcionales de esta empresa, y otros dias por otras empresas para que vayams conociendolos un poco más detenidamente.

Empezaremos por el Benecol: este producto es un lácteo que ayuda a reducir los niveles de colesterol, cuya ficha nutricional se explica en la pagina de Kaiku. Pero ¿porque ayuda a reducir el colesterol? este producto lacteo contiene estanoles vegetales, que son sustancias que inhiben a nivel intestinal la absorción de colesterol, pero ojo, este producto no es apto ara personas con necesidades dieteticas especiales como embarazadas y lactantes y debe ser consumido solo por personas con niveles de colesterol alto y bajo supervisión medica, cosa que no se explica en la campaña publicitaria de Benecol, por lo que podemos encontrarnos ante un caso de publicidad engañosa segun Autocontrol.

benecol.jpg

Aloe Vera de Kaiku: el Aloe Vera es una planta curativa formada por más de 100 componentes activos. Kaiku lanzó el yogur Aloe Vera, que contiene 15g de Aloe Vera, cuyas propiedades son las de resaltar la belleza interior del organismo.aloe-vera.jpg

Actif de Kaiku: es un producto lácteo probiótico

Vita: lanzado en el año 2005 como el primer producto que ayuda a controlar la presión arterial. El principal componente es Evolus, una mezcla de Lactobacilus Helvéticus y minerales, pero al igual que el caso de Benecol, este producto es indicado para personas con hipertensión y con una dosis determinada (1 al dia); el consumo de este producto ha de estar controlado por un médico.

Anuncios

Entry filed under: Alimentos funcionales, Lácteos.

¿Engordar es contagioso? Consume hasta morir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: