Tallas XXL (Parte I)

julio 10, 2007 at 8:00 am Deja un comentario

Hoy voy a hablar de tallas grandes. Es conocida la importancia que tiene una buena alimentación para la salud. Todos vosotros, lectores, recordareis la polemica suscitada por algunas empresas de comida rápida tanto por sus productos como por su publicidad, pero os la recordaré por si a caso. Comercializan raciones excesivamente grandes que suponen un exceso de proteinas, grasas y azúcares de los refrescos. Añadido a esto, su publicidad da valor a la comida en cantidad. Todo esto está orienteado a niños y adolescentes, que por su edad no son capaces de razonar estos temas y donde se fijan sus conductas de alimentación. Como resultado tenemos cada vez mayor exceso de alimentos, y por tanto, una merma en la salud. A esto podemos añadir que en la alimentación y la salud hay que pensar a largo plazo, cosa que no somos capaces las personas, y menos aún los niños.

Y ante esto, la administración pública y sanidad, empiezan a reaccionar, porque por fin se dieron cuenta de que un niño con exceso de comida, será un obeso en el futuro, con toda la problemática de salud que eso puede acarrear. Promueve programas de educación alimentaria, fomenta el deporte, la vida sana….

Pero en mi opinión, esta no es la única tendencia en cuanto a  tallas XXL, pero creo q esto lo dejaré para el próximo capítulo…

Anuncios

Entry filed under: Nutrición, Salud.

BUFFETS LIBRES DANONE presenta una OPA sobre NUMICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: