Inicios

julio 3, 2007 at 5:07 pm Deja un comentario

Hola, hoy voy a presentarme, mi nomre es Ana y soy una licenciada en Ciencia y Tecnologia de los Alimentos por la UPV. Hoy me convierto en una redactora de este blog y en breve empezareis a ver articulos míos. Solo espero que tengais tantas ganas y os interese tanto lo que contamos aqui como a mi me ocurre. Espero que sea de vuestra ayuda y gusto lo que intentamos hacer con este blog.

Como ya dijo mi compañero, estamos iniciandonos en este, asi que esperamos disculpeis nuestros errores, de los que ya se sabe, tambien se aprende.

Un saludo

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Insectos y la nueva alimentación (Parte I) Insectos y la nueva alimentación (Parte II)

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



