Inicio

junio 25, 2007 at 9:46 pm 3 comentarios

Bueno, hoy inicio lo que espero que se convierta en un buen blog dedicado a todos los temas de alimentación, ciencia y tecnología de los alimentos.

 Como estoy empezando a desenvolverme en estos ámbitos, espero que sepáis disculparme por las equivocaciones, erratas o cualquier otro desbarajuste en el que pueda caer.

Aceptaré cualquier sugerencia que queráis darme, y espero que en breve este blog de “Nutrición, y Ciencia y Tecnología de los alimentos” llegue a formar parte de vuestra lectura diaria.

Un saludo muy fuerte, y hasta ahora.

Entry filed under: Tecnología de alimentos.

5 al día. Leche Caducada

3 comentarios Add your own

  • 1. Amparo  |  julio 9, 2007 en 8:55 pm

    hola Javi, hay un tema que siempre me he preguntado ¿cómo las personas con ceguera pueden cocinar e identificar los alimentos?. Cuando voy al super no veo que los productos estén escritos en braille, hay alguna ley al respecto? porque los productos farmaceúticos sí lo están… y creo que deberían estarlo, por su seguridad.

    Responder
  • 2. Adrián  |  julio 9, 2007 en 9:04 pm

    hola Javier, ¿es bueno consumir chocolate todos los días?, me gustaría que trataras algún día en uno de tus temas el chocolate -ya que me gusta mucho el chocolate negro- y que nos hablaras también de sus beneficios. Gracias

    Responder
  • 3. Javi R.  |  julio 10, 2007 en 9:18 am

    Hola Amparo. Tengo que investigar sobre el tema de la alimentación relacionado con la ceguera, especialmente en lo que atañe a la legislación, ya que como sabes es un tema complejo que no hay que tratar a la ligera. Resulta curioso que me lo propongas ahora, ya que siempre ha sido un asunto que me ha interesado y del que he querido informarme más. Gracias por proponerlo. Me pondré a trabajar en ello, y espero que en poco tiempo pueda ofrecerte algunas respuestas.

    Hola Adrián. En cuanto a tu pregunta sobre el chocolate, en general una dieta variada y equilibrada es lo mejor para tu salud. Y el chocolate, puede ser tomado, eso sí, en pequeñas cantidades, y nunca en exceso. En breve saldrá en el blog un pequeño artículo sobre el chocolate, referente a un estudio reciente que se ha elaborado sobre el mismo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



