Una de chistes

agosto 26, 2007 at 8:00 am 14 comentarios

Como hoy es fin de semana, ¿que os parece si descansamos un rato y nos reimos que es muy sano?  Eso si, no nos salimos del tema de este blog: alimentación y tecnologia de los alimentos. Hoy he decidido escribiros unos cuantos chistes:

 Estan dos galletas por la calle paseando y una va cantando:”soy una galleta, soy una galleta”. La otra le dice: “o te callas o te pego un tiro”. Pero como no se callaba le pegó un tiro y cae redonda al suelo, pero se levanta y empieza a cantar: “soy una rosquilla, soy una rosquilla” 

_______________________________________________________________

-Papaíto, ¿te gusta la fruta cocida?   – si claro hijo, muchisimo    – pues alegrate, nuestro huerto esta ardiendo

_______________________________________________________

Un día llega un inspector de sanidad a un criadero de cerdos y pregunta al criador:
¿Qué le da de comer a sus cerdos?
Pues yo le doy las sobras de la comida, basurillas y otras inmundicias que encuentro por ahí.
¡Oiga, que se ha creído, debe pagar una multa de 1 millón de pesetas por tratar mal a los animales!

El criador se queda todo fastidiado y, al pasar un tiempo, llega otra persona que le pregunta lo mismo, y esta vez dice:
Yo les doy salmón ahumado, entrecot a la pimienta y un postre de helado y pasas.
¡Oiga! ¡Soy de la Plataforma por el Hambre Mundial, debe pagar una multa de 1 millón por insolidaridad aberrante!
El criador ya no sabe que hacer, pasa el tiempo, llega otro tipo y le pregunta otra vez qué comida le da a los cerdos, y dice:
¡Mire, yo les doy mil pesetas a cada uno y que se compren lo que quieran!

______________________________________________________________ 

Un señor entra a un bar y le dice al camarero:
¿Cuánto cuesta un café?
El camarero responde:
1 Euro.
¿Y el azúcar? Preguntó el señor.
¡Gratis! Respondió el camarero.
Pues ponme un kilo, por favor.

Entry filed under: Entretenimiento, Humor. Tags: .

Arte con tenedores Hipercolesterolemia Familiar.

14 comentarios Add your own

  • 1. gonzalo  |  mayo 29, 2009 en 4:50 am

    son muy pocos chiste y fomes

    Responder
  • 2. triste  |  julio 2, 2009 en 1:57 am

    estan malos estos chistes..!

    Responder
  • 3. esta en clave  |  julio 9, 2009 en 6:24 pm

    no aparese nada y no me dieron risa

    Responder
  • 4. pau  |  octubre 8, 2009 en 12:29 am

    estan pesimos sus chistes yo diria es 1 perdida de tiempo leerlos

    Responder
  • 5. CAMILA  |  octubre 15, 2009 en 12:32 am

    el tercer y cuarto chiste son muy aburrido y nadie quiere leerlos
    publiquen otros chistes

    ABURRIDO

    Responder
  • 6. pancha  |  noviembre 17, 2009 en 5:39 pm

    a mi me dieron risa.. xdd

    Responder
  • 7. beto  |  diciembre 1, 2009 en 2:05 am

    son una caca pinches chistes de mierda

    Responder
  • 8. alexis ! kixo0 ¡  |  diciembre 15, 2009 en 7:16 am

    pos ola ola
    la verdad yo no se x k son asi de gachos si soon chidos los chistes si dan risa y elllos no se x k no le gustaron la vdd pos aya ellos
    ami super chidos eeeeee y me ayuddaron con mi tare

    BYE !!!!!!!

    Responder
  • 9. Rubi  |  febrero 5, 2010 en 1:06 am

    Jaa ! si estaan chidillos los chistes, esque ellos estan amargados :S :D

    Responder
  • 10. Rubi  |  febrero 5, 2010 en 1:06 am

    :D Byee y gracias me ayudaron con un poco de mi tarea

    Responder
  • 11. yatshury  |  agosto 30, 2010 en 7:10 pm

    quiero un chiste de refrigerio saludable…..AYUDENME!!!

    Responder
  • 12. brenda meliza herrera santiago  |  octubre 9, 2010 en 7:24 pm

    nesecitan mas chaistes por q no dan garsia y estan super aburridos

    Responder
  • 13. Norma  |  noviembre 23, 2010 en 12:50 am

    estos chistes si estan chidos la verdad si me gustaron me ayudaron con mi tarea los otros amorgados que no le encuentran lo gracioso byeeeeeee .

    que la pasen bien.

    Responder
  • 14. Wanda Robles  |  enero 16, 2012 en 3:53 am

    buenisimos los chistes, y muy a doc con ,os alimentos

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

